La importancia del marketing gastronómico: AGR Food Marketing

agr_food_marketing_degustajaen

 

Contar con unos ingredientes de primera categoría y una elaboración esmerada no garantizan el éxito de un plato. A veces, el emplatado es esencial para conseguirlo. Es esta parte, “la presentación”, entendida en sentido figurado, a la que se dedica el grupo de profesionales que conforman AGR Food Marketing.

AGR Food Marketing es una empresa de servicios de marketing especializada en el sector alimentario que colabora con las empresas del sector para aumentar las ventas y valor de sus productos. En su 27 años de trayectoria, no han dejado de reinventarse para cumplir con su misión: hacer que los consumidores elijan las marcas y productos de sus clientes.

Estas ideas se ofrecen en cinco áreas de servicios: la consultoría de marketing estratégico y posicionamiento de marca, la comunicación global publicitaria, el marketing digital, la internacionalización de marca y en otros aspectos no relacionados con el marketing, como la innovación en producto, la distribución, el empaquetado, etc.

Miguel López, responsable del Área Digital, estará en el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital #DegustaJaén para presentarnos casos de éxito de empresas agroalimentarias o proyectos gastronómicos que han triunfado con la ayuda de la red.

Inscripción

Todavía estás a tiempo de inscribirte en el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital #DegustaJaén.

Programa

Consulta el programa en este enlace.
Sábado 20 de septiembre, 18:00
Casos de éxito de empresas agroalimentarias o proyectos gastronómicos que han triunfado con la ayuda de la red.

AGR Food Marketing

Web | AGR Food Marketing
Facebook | /lafanpagedeagr

¿Te ha gustado? Déjanos tu opinión...