Foodinterest, la red social para “foodies”

footinterest_degustajaen

 

¿Tienes un restaurante y quieres que sea conocido por todos los amantes de la buena mesa? ¿Eres de los segundos y buscas nuevas sensaciones gastronómicas? Si estás en alguno de estos dos supuestos, enhorabuena: te presentamos Foodinterest, la red social destinada a los apasionados de la cocina que te permitirá mucho más que compartir experiencias y opiniones.

Conscientes del auge de las redes sociales, dos emprendedores -Jaime Beltrán y José Antonio Salvador- llevan cocinando desde 2012 la idea de crear un punto de encuentro especializado que sirviera no solo como herramienta para los aficionados a la cocina, sino que también aportase información relacionada con la gastronomía y la alimentación.

Su punto de partida fue la constatación de que no había mucha información en Internet sobre dónde y qué pueden comer personas con enfermedades alimentarias. A partir de ahí y conscientes de la moda actual por la gastronomía, fueron añadiendo posibilidades para que su proyecto naciese para ser una herramienta de consulta, pero también de servicio.

De este modo, nacía Footinterest, la red social especializada para “foodies” donde además de encontrar un restaurante y realizar la reserva podrás crear tus propias recetas, compartirlas y descubrir nuevos platos.Para presentarnos esta red social estará en el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital #DegustaJaén Elisa Sánchez Polo, directora de Desarrollo de Negocio de la plataforma.

Inscripción

Todavía estás a tiempo de inscribirte en el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital #DegustaJaén.

Programa

Consulta el programa en este enlace
Sábado 20 de septiembre, 18:00
Casos de éxito de empresas agroalimentarias o proyectos gastronómicos que han triunfado con la ayuda de la red.

Foodinterest

Web | Foodinterest
Facebook | /foodinterest

¿Te ha gustado? Déjanos tu opinión...