Erika Silva y cómo sacarle partido al márketing gastronómico

erika_silva_degustajaen

Sin duda alguna, la red de redes ha supuesto una revolución en el marketing, tanto para grandes multinacionales como para pequeñas empresas radicadas en cualquier parte del mundo. Para ayudarnos a comprender cómo los productos de nuestra tierra pueden sacarle partido, en el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital #Degusta Jaén contaremos con Erika Silva.

Directora y profesora de la Escuela de Hostelería Marketing Gastronómico, Erika Silva estudió Administración Hotelera, especializada en gastronomía, en la Universidad Tecnológica, School Leading of the World Inacap, en Chile, y Restaurant Revenue Management, en Cornell University.

Ha trabajado en grandes cadenas hoteleras como Hyatt, en franquicias como Tapelia y en diversos restaurantes, tanto en Chile, España y Reino Unido.

Desde el 2008 se dedica a la formación y a la investigación en marketing gastronómico. Su especialización la ha llevado a ser ponente de charlas por toda España, destacando las realizadas en el Basque Culinary Center sobre innovación en restaurantes y la de la Cátedra Ferrán Adrià sobre marketing online para restaurantes. Además ha dado charlas en Colombia y Chile.

Asesora a diversas empresas en diferentes proyectos, como por ejemplo a Coca Cola con su software de cartas y a startups de la acelaradora Momentum. Es autora del blog Marketing gastronómico, dónde comparte las últimas estrategias en marketing, innovación y gestión de restaurantes.

Inscripción

Todavía estás a tiempo de inscribirte en el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital #DegustaJaén.

Programa

Consulta el programa en este enlace.
Sábado 20 de septiembre, 13:00 h
Masterclass: “Internet & agroalimentación. Cómo la red puede ayudar a promocionar y comercializar distintos productos estratégicos de la provincia”:

Erika Silva Alguilera

Blog | Marketing gastronómico

Comentarios