Efrén Álvarez, un MasterChef de excepción

efrén_alvarez_degustajaen

 

La relación de Efrén con la gastronomía comenzó siendo un niño en su Lugo natal. Disfrutaba comiendo y más viendo como en su casa se elaboraban con cariño cada receta. Tal era su pasión que no quiso correr el riesgo de dejar de disfrutarla cuando, a los 18 años, se marchó a estudiar a Madrid Administración y Dirección de Empresas. Con sus compañeros de piso, llegó a un acuerdo: él se encargaría de los fogones mientras los demás se realizarían otros labores del hogar que detestaba.

Metódico e investigador, se sumergió en la red para buscar nuevas fórmulas con que disfrutar al máximo su pasión. Pero lo que nunca había pensado es que su hobby lo llevaría a formar parte del fenómeno televisivo “MasterChef”, siendo uno de los participantes más queridos por el público.

Ahora ya licenciado, compatibiliza su trabajo en una auditora internacional con publicaciones periódicas en blogs de opinión gastronómica, como en Tinta de Calamar de la Cadena Ser. Inquieto, perfeccionista y siempre buscando nuevos objetivos, no deja ni un solo momento de investigar y dar forma a la idea con la que aspira a emprender su camino en el mundo empresarial.

Inscripción

Todavía estás a tiempo de inscribirte en el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital #DegustaJaén.

Programa

Viernes 19 de septiembre, 17.45
Twitter & GastroTV, con la participación de conocidos concursantes y miembros del jurado de Talents Shows como Top Chef o Master Chef

Efrén Álvarez

Blog | The Chefather

¿Te ha gustado? Déjanos tu opinión...