¿Cómo me inscribo en el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital #DegustaJaén?

El proceso de inscripción para el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital #DegustaJaén ya está abierto. A continuación te descibimos los pasos que tienes que seguir para hacerte con tu entrada, totalmente gratuita.

  1. Entra en la página de inscripciones en Ticketea para el evento.
  2. incripcion_degusta_jaen

  3. Ahí, selecciona 1 Entrada general y clicka el botón “continuar”.
  4. inscripcion_degustajaen_2

  5. Una vez hecho, cubre los datos que se requieren (nombre y apellidos, correo electrónico y una contraseña para tener una cuenta de Ticketea). Si lo prefieres, puedes crear tu cuenta con Facebook (conectar) para evitar este paso. Una vez finalizado, pulsa “Regístrate”.
  6. ticketea_nombre_apellidos

  7. En la siguiente pantalla, cubre además tu teléfono, DNI y lugar de procedencia (obligatorios), tu nombre de usuario en Twitter y la dirección de tu página web o blog (opcionales). Seguidamente, haz click en continuar:
  8. entradas_informacion

  9. Por último, el sistema de Ticketea pedirá que confirmes tu solicitud.
  10. inscripción-degusta-jaen-5

  11. ¡Felcidades! ¡Ya tienes tu entrada!

Despues de finalizar el proceso, se generará automáticamente un PDF con tu entrada que deberás imprimir o llevar en tu móvil para poder acreditarte e identificarte antes de entrar al evento. Solo tendrás que pulsar “Descargar entradas” para tener la tuya.

entradas_degustajaen

La entrada será parecida a esta:

entrada

Recuerda llevarla contigo para que podamos acreditarte al inicio del evento. No es necesario (aunque si recomendable) que la imprimas: puedes llevarla en formato electrónico (pdf) tanto en tu tableta como en tu smartphone.

¡Nos vemos!

Comentarios