Ajos Gallardo

ajos_gallardo_degustajaen

En el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital #DegustaJaén queremos contar con la presencia de empresas y proyectos de la provincia para que expongan su experiencia en la comercialización y promoción de sus productos a través de Internet y las redes sociales.
La primera que os presentamos es Ajos Gallardo.

Ajos Gallardo es una empresa especializada en la producción y comercialización de todo tipo de ajos, 100% frescos y libres de productos químicos. Su objetivo es suministrar un producto saludable de la más alta calidad. Para ello cuentan con mano de obra especializada y con una larga experiencia en el cultivo, recogida, calibrado y empaquetado de ajo.

Su secreto reside en que cada fase se realiza bajo el más estricto control de calidad. Desde sus inicios en 1993, Ajos Gallardo apostó por la diferenciación en cuanto a manipulación y selección del ajo, tareas que se realizan de forma artesanal, garantizando al cliente mayorista y al consumidor final una selecta calidad del ajo que pasa por nuestras manos. Esta forma de trabajar los ha llevado con el paso del tiempo a ocupar un lugar de prestigio a nivel nacional e internacional como confeccionistas-manipuladores de ajos, tanto a granel y en los más variados formatos.

Pero además, Ajos Gallardo siempre se ha caracterizado por la innovación y la capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. Cuentan con instalaciones especialmente diseñadas para proteger nuestros productos de cualquier agente externo y los sistemas de siembra y cultivo son elegidos por sus expertos agricultores, respetando siempre el medio ambiente, con lo que se garantiza la completa trazabilidad y homogeneidad del producto.

Inscripción

Todavía estás a tiempo de inscribirte en el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital #DegustaJaén.

Programa

Consulta el programa en este enlace.
Sábado 20 de septiembre, 11:45
“Jaén en la red”. Presentación de empresas, iniciativas y proyectos asociados a
“Degusta Jaén”

Ajos Gallardo

Web | ajosgallardo.com
Perfil en Degusta Jaén | Ajos Gallardo

¿Te ha gustado? Déjanos tu opinión...