Marca “Degusta Jaén Calidad”

La Marca “Degusta Jaén Calidad” es una marca colectiva comunitaria que engloba a los productos agroalimentarios de la Provincia de Jaén como seña y distintivo de calidad a nivel nacional y europeo.

Cada vez que encuentres la etiqueta “Degusta Jaén Calidad” podrás abrir tus sentidos a un producto agroalimentario excelente de la provincia de Jaén.

Si además el producto cuenta con otro sello de calidad ya concedido, disfrutarás de un Degusta Jaén Calidad “Etiqueta Negra”; si se trata de un producto ecológico certificado, con la “Etiqueta Eco”.

“Etiqueta Oro” se reserva para los establecimientos de hostelería y comercio minorista de alimentación que utilizan productos de la marca “Degusta Jaén Calidad” en cualquiera de estas modalidades.

Para el consumidor, “Degusta Jaén Calidad”, supone una garantía de sabor y seguridad alimentaria; para los empresarios, una oportunidad de crear sinergias bajo una marca común mejorando su imagen y ampliando las oportunidades comerciales en nuevos mercados.

Por eso, si tu empresa es productora agroalimentaria jiennense, te interesa apostar por este programa que impulsa Diputación Provincial de Jaén, accede al Reglamento y conoce los criterios que han de cumplir tus productos para contar con la etiqueta “Degusta Jaén Calidad”.